Suba en los peajes de las autopistas porteñas

El Gobierno porteño confirmó que desde el martes aumentarán en promedio un 11% por lo que en la hora pico llegará hasta $6,75 en la Perito Moreno o la 25 de Mayo y la Illia. Puede haber más subas.

Según el decreto publicado en el Boletín Oficial el nuevo cuadro tarifario comenzará a regir desde las 6 de la mañana del 1 de marzo, en las tres autopistas porteñas donde se pagan peajes de la Ciudad de Buenos Aires.

Cabe recordar que la última suba acontecida en octubre fue de un  29% promedio por lo que para evitar otro tan grande, se decidió hacer un aumento menor pero más temprano. Ante ello, no se descarta que a lo largo del año haya uno o dos incrementos más según informa el diario Clarín.

Como desde 2008, la tarifa será diferenciada por banda horaria aunque esa política buscaba desalentar el uso del auto particular y que sin embargo no produjo cambios.

 

Fuente: infobae

Usted puede emitir un comentario, o trackback para su propio sitio.

Emitir Respuesta

Usted debe estar loggeado para emitir comentarios.

Powered by COsistemas
(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','https://www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-81610537-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');