Subsidios. Se encuentra en vigencia el sistema para renunciar a los subsidios

El Gobierno puso en funcionamiento el mecanismo para que los usuarios de luz, gas y agua  comuniquen su voluntad de dejar de recibir los beneficios en las facturas de los servicios públicos. Se puede hacer por teléfono o a través de la web
El trámite se puede hacer a través de un número telefónico gratuito (0800-888-8765), y por Internet, a través de un formulario publicado en la página del ministerio de Planificación Federal, y en las de organismos relacionados a los servicios públicos.

Vía telefónica, el usuario debe ingresar su número de documento, la dirección y el número de cliente que figura en cada una de las boletas de los servicios. Luego, debe manifestar si desiste de todos los subsidios o de alguno en particular.

Después del trámite telefónico, el usuario recibirá en el transcurso de una semana una notificación del Correo Argentino, donde constará la renuncia y el aviso de que a partir de la factura siguiente pagará la factura plana.

La renuncia voluntaria a los beneficios forma parte del plan de reestructuración del sistema de subsidios a los servicios públicos anunciado semanas atrás por el Gobierno nacional.

Hasta ahora, ya quedaron fuera de ese beneficio grandes empresas de distintos sectores, y vecinos que viven en Barrio Parque y Puerto Madero, en la ciudad de Buenos Aires, y aquellos que residen en los countries de todo el país.

Fuente: Infobae

Usted puede emitir un comentario, o trackback para su propio sitio.

Emitir Respuesta

Usted debe estar loggeado para emitir comentarios.

Powered by COsistemas
(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','https://www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-81610537-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');