TARJETA DE COMPRA ARGENTA INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA COMERCIOS

CAFARa informa que   la tarjeta de compra ARGENTA es  un nuevo instrumento del Gobierno Nacional implementado a través de la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES). La iniciativa constituye una muy buena oportunidad para el sector comercial ya que permitirá incrementar las ventas y captar nuevos clientes.

La documentación para adherir comercios a la tarjeta de compra ARGENTA puede presentarse en cualquier Oficina de Atención de la ANSES o Unidad de Atención Integral (UDAI) de la ANSES en el interior de la provincia. Esta documentación puede ser certificada (incluyendo las firmas) por el personal de la ANSES o bien puede presentarse certificada por Escribano Público.  

Todos los comercios que se adhieran al sistema serán incorporados al listado que presenta la ANSES en su página Web.

Los pagos de las operaciones los realizará la ANSES a través de transferencias a las cuentas bancarias que el comerciante haya informado en la solicitud de adhesión. El plazo de acreditación será a las 72 horas del corte.

La documentación necesaria para poder adherirse al programa deberá presentarse en la UDAI (Unidad de Atención Integral) más cercana a su domicilio comercial; lugar donde podrá evacuar todas sus inquietudes y donde recibirá la información correspondiente.

ANSES no cobra comisiones, ni aranceles, ni honorarios a los comercios.

Acceda mediante el link http://www.anses.gob.ar/oficinas/ al listado de oficinas de ANSES.


Usted puede emitir un comentario, o trackback para su propio sitio.

Emitir Respuesta

Usted debe estar loggeado para emitir comentarios.

Powered by COsistemas
(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','https://www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-81610537-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');