Tarjeta SUBE. Comenzó la entrega de tarjetas gestionadas por internet

El Correo Argentino ya distribuye las primeras 100 mil tarjetas que fueron gestionadas a través de la web, según informó el secretario de Transporte, Juan Pablo Schiavi. "En una semana o diez días el Correo va a tener todo entregado", afirmó el funcionarioEl Gobierno dispuso que el plazo para obtener gratuitamente esta tarjeta vencerá el 2 de marzo próximo, y a partir de esa fecha, quienes deseen obtenerla deberán abonar una suma que, hasta el momento, no se conoce.

También, quienes no la tengan, abonarán más caros los boletos de colectivos y trenes en Capital Federal y Gran Buenos Aires.

Según el secretario de Transporte, "una vez masificado el sistema, vamos a trabajar unos meses para que todo el mundo cargue su tarjeta, para saber bien cuáles son los usuarios reales de los servicios públicos" y quiénes necesitan mantener el subsidio, con los precios actuales.

Para el funcionario, subsidiar a las personas "es la forma más equitativa, justa y lógica. El SUBE es un sistema de inclusión, no de exclusión. Y ahora por primera vez vamos a tener una herramienta de equidad".

También manifestó que "las organizaciones (de usuarios y consumidores) van a poder opinar sobre el sistema, y vamos a cruzar todas las bases de datos disponibles".

Fuente: Infobae

Usted puede emitir un comentario, o trackback para su propio sitio.

Emitir Respuesta

Usted debe estar loggeado para emitir comentarios.

Powered by COsistemas
(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','https://www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-81610537-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');