X Seminario Internacional de Metrología Eléctrica. 25 al 27 de setiembre de 2013

El Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) informa que del 25 al 27 de septiembre de 2013 se llevará a cabo en la Ciudad de Buenos Aires el X Seminario Internacional de Metrología Eléctrica, X SEMETRO, dedicado a temas relacionados con las mediciones electromagnéticas.

Este congreso abarca tanto mediciones de alta precisión como mediciones industriales, en un rango de frecuencias que va desde la corriente continua hasta la región óptica.

Las organizaciones participantes son principalmente laboratorios nacionales e industriales de metrología, organizaciones industriales que fabrican patrones eléctricos e instrumentos de medición y universidades que realizan investigaciones en mediciones de precisión, patrones y constantes fundamentales relacionadas.

La fecha límite para la presentación de trabajos es el 15 de marzo de 2013 y los autores serán notificados sobre la aceptación de sus resúmenes hasta el día 7 de junio.

Con el objetivo de atraer a nuevas generaciones de profesionales, los estudiantes que realicen trabajos originales para el encuentro podrán obtener un descuento en el costo de la matrícula, acercando en ese caso un certificado de escolaridad. Este beneficio no alcanza a estudiantes de posgrado.

Por otra parte, las agencias incluidas en el Servicio Argentino de Calibración y Medición podrán aplicar por un descuento del 10 % en la inscripción al congreso.

Para mayor información, contactarse a los teléfonos (54 11) 4724 6200 / 6300 / 6400 o vía correo electrónico a: xsemetro@inti.gob.ar.

 

Usted puede emitir un comentario, o trackback para su propio sitio.

Emitir Respuesta

Usted debe estar loggeado para emitir comentarios.

Powered by COsistemas
(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','https://www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-81610537-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');